image417
关于我们

Quiénes Somos

 « El idioma es la llave para entrar en un mundo nuevo, es un puente que une a una población con otra. » 


Nuestra pasión es dar a conocer la lengua y cultura chinas de la manera más fácil e innovadora, para que puedas disfrutar de esta experiencia tanto como nosotros. 

Nuestro equipo

Liping Xu

Liping Xu

Nicolás Giménez Doblas

Qiaochu Wang

Profesora y jefa de estudios 


Se gradó en Letras, en la especialidad de inglés, por la Universidad de Lenguas y Culturas de Pekín. 


En la Universidad de Alcalá de Henares, cursó el Máster Universitario en Interpretación y Traducción en los Servicios Públicos, en la rama de chino-español. 


Ha obtenido además el Diploma en Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera. 

Qiaochu Wang

Qiaochu Wang

Nicolás Giménez Doblas

Qiaochu Wang

Profesora y coordinadora de cursos 


Graduada en Español e Historia Universal por la Universidad de Pekín, fue premiada con una estancia en España en un programa de intercambio con la Universidad de Granada. 


Ha realizado un Máster en Literatura Hispanoamérica por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un doctorado en Estudios Hispánicos por la Universidad Autónoma de Madrid. 


Ha sido traductora de obras literarias como Poesía y pintura de la dinastía Yuan.

Nicolás Giménez Doblas

Nicolás Giménez Doblas

Nicolás Giménez Doblas

Nicolás Giménez Doblas

 Asesor educativo


Se licenció en Filología Clásica y cuenta con dos másteres, en Filología Clásica y en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato por la Universidad Autónoma de Madrid. 


En la actualidad es doctorando en Español: investigación avanzada en Lengua y Literatura en la Universidad de Salamanca, en la especialidad de comunicación intercultural entre chinos y españoles. Es profesor de español en la Universidad de Estudios Extranjeros de Pekín desde 2014. 


Ha trabajado como revisor de libros de texto y exámenes nacionales de China, y examinador de los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE) en el Instituto Cervantes para todos los niveles.